Landing Page o Simple Page

Landing Pages en Buenos Aires

Landing Page

El Mundo avanza, nosotros también

Landing Page o Simple Page son una opción muy interesante que está ganado lugar en el mercado inspirado para quienes buscan presencia en la web de forma rápida y a un muy bajo costo. Todos nuestros diseños se adaptan a cualquier dispositivo o pantalla. Con una Landing Page usted podrá:

  • Establecer su marca en la web.
  • Mostrar sus productos y servicios de un pantallazo.
  • Guiar a sus clientes a sus redes sociales.
  • Establecer un contacto directo mediante el formulario de contacto.

Ejemplos de Langing Page o Simple Page



Beauty Template

Diseño simple y minimalista, con muy buen uso de espacios blancos que atraen la vista hacia los sectores de mayor interés. Diseño responsive, se adapta a cualquier dispositivo.


Ejecutivo Template

Diseño elegante simple y minimalista, buen uso de espacios blancos, adaptable a cualquier dispositivo con efectos de movimientos suaves.


Clothes Template

Diseño responsive se adapta a cualquier dispositivo, Slider de imágenes en la parte superior, catálogo de imágenes y formulario de contacto.


Sushi Template

Catálogo online con diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo, slider de imágenes de movimientos suaves. Formulario de contacto en el pié de la página.


Fotografía Template

Portfolio online con diseño respinsive adaptable a cualquier dispositivo, galeria de fotos funcional con etiquetas. Formulario de contacto en el pié de la página.