Uso de la tipografía 2016 en diseño web by

Volver al blog
uso expresivo de la tipografía

Uso de la tipografía 2016 en diseño web

Otra de las tendencias en diseño web que veremos cada vez más frecuentemente es el uso expresivo de la tipografía. Se utilizará como forma y no como medio para comunicar, o dicho de otra forma, se ilustrará con letras.

Tus conocimientos tipográficos serán fundamentales para conseguir un buen resultado, si eres principiante sudarás con esta técnica. En este sitio desde los más expertos hasta los más novatos podrán cultivarse en la difícil, maravillosa y apasionante disciplina tipográfica.

 

Ejemplos:
White Frontier Brewery
Vintage hope

 

Fuente: 40defiebre



Contactar a Cristian Leal

Cristian Leal

Desarrollador web freelance. Comencé hace más de 5 años desarrollando blogs y CMS en HTML y CSS, con el tiempo me hice aficionado al arte del desarrollo web lo que me llevó a estudiar otros lenguajes. Hice cursos online y presenciales de PHP, JavaScript, JQuery, Angular, Bootstrap. La inmencidad de lenguajes de programación me mantienen estudiando hasta el día de hoy ya que el desarrollo de sitios webs es lo que más me gusta hacer!

Licencia Creative CommonsDesarrollo y Diseño web por Cristian Leal se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *